fbpx

Academias MIR

¡Bienvenido/a al curso sobre las academias para preparar el examen MIR! 

Aquí encontrarás la guía necesaria para poder decidir si debes prepararte con una academia y cuál es la indicada para ti.

Módulo 1: PROMIR

PROMIR es la academia más reciente de las 4 que hay actualmente. Forma parte de la editorial Médica Panamericana y con su sistema de inteligencia artificial, apuestan por una formación más personalizada.

Ver el módulo 1

Módulo 2: AMIR

Creada por dos médicos españoles con el fin de ayudar a otros a cumplir su objetivo, por más de 11 años AMIR se dedica a la formación de médicos para los exámenes de ingreso a especialidades médicas tanto dentro como fuera de España.

Ver módulo 2

Módulo 3: CTO

Con 30 años de experiencia preparando médicos, abogados y miles de otros profesionales para sus oposiciones, CTO es una academia multidisciplinar con una amplia cartera de servicios para prepararte el MIR así como para una formación continuada.

Ver módulo 3

Módulo 4: MIR Asturias

MIR Asturias se posiciona como la segunda academia con más años activa. Su particular metodología le ha permitido ser sede de estudiantes con resultados formidables.

Ver módulo 4 (próximamente) 

Daniel Jiménez Peralta

Instructor

Soy un médico inconformista que aposté todo por seguir mi sueño de convertirme en especialista en España. Mientras cumplo mi sueño, intento compaginar la residencia en urología con mi otra pasión que es ayudar a otras personas a cumplir sus metas.